Inicio / Policíaca / Asesinan a balazos a encargado de un billar en Chilpancingo

Asesinan a balazos a encargado de un billar en Chilpancingo

Spread the love

Chilpancingo, Gro.  La noche del miercoles fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba dentro de un billar ubicado en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero del municipio de Chilpancingo.

El reporte policiaco señala que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de esta noche de miércoles, vecinos y policías que se encontraban cerca de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego cerca del billar.

Los elementos policiacos al acudir al lugar se percataron de que se trataba de un hombre que estaba tirado, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el hombre ya no presentaba signos vitales, la persona fue identificada como Xóchitl “N”, encargado del billar con razón social “Omiltemi”.

Testigos informaron a la policía que el ahora occiso se encontraba cerrando el lugar y en ese momento un hombre entró y le disparó hasta en cinco ocasiones provocándole la muerte.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …