Inicio / Policíaca / Asesinan a dos en el Rena; uno fue decapitado

Asesinan a dos en el Rena; uno fue decapitado

Al rededor de las 02:00 AM de este miércoles, dos hombre fueron asesinados, en hecho diferentes, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Renacimiento; uno de ellos fue decapitado.

El primer hecho se registró en uno de los accesos principales a dicha demarcación, en la esquina de Circuito Interior y bulevar Vicente Guerrero, en el sitio de taxis colectivos, frente a la zapatería “Giovanna”.

En el lugar, fue hallada la cabeza cercenada del hombre, colocada sobre una banca de metal, junto con una cartulina de color verde que contenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. El cuerpo fue dejado sobre la banqueta, envuelto en una costalilla.

Se cree que se trató de un taxista, pues en las cartulinas se enviaba un mensaje amenazante contra el gremio.

 

El segundo cadáver fue localizado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero con dirección a La Vacacional, a la altura de la refaccionaria AutoZone.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura, el cual  fue ejecutado y envuelto en sábanas; se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien portaba una playera verde.

Al parecer, la causa de la muerte fue por asfixia.

A ambos puntos llegaron autoridades de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …