Inicio / Nacional / Asesinan a dueño de grúas en Coyuca de Benítez

Asesinan a dueño de grúas en Coyuca de Benítez

El dueño de grúas Acapulco, José Manuel “N” fue asesinado de al menos tres balazos en la entrada de un corralón en la localidad de Cerrito de Oro en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El homicidio fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 de la mañana de este lunes, a un costado del corralón de razón social “Grúas más Grúas”, ubicado en el poblado mencionado.

De acuerdo con el reporte ministerial, el cuerpo fue hallado tendido en la entrada al corralón con disparos en el cuerpo.

Se indicó en el reporte que en el lugar llegó la esposa de la víctima quien lo identificó como José Manuel “N” de 44 años, originario de Acapulco, con domicilio en la localidad de Cerrito de Oro y que era de ocupación concesionario de “Grúas más Grúas”.

Policías Ministeriales llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Mamá de Brandon presentará denuncia por homicidio doloso tras accidente de la L12 del Metro

El próximo viernes 14 de mayo la mamá de Brandon, el menor que perdió la …