Inicio / Policíaca / Asesinan a otra mujer en Ometepec; culpan a taxista

Asesinan a otra mujer en Ometepec; culpan a taxista

Ignacia “N”, de 50 años de edad, fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la comunidad de Huixtepec, perteneciente al municipio de Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, la mañana de ayer, miércoles.

Este enésimo hecho de sangre y muerte en la región ocurrió poco antes del mediodía. Vecinos de la víctima alertaron a las autoridades y proporcionaron a la Policía información del probable atacante.

Afirmaron que el homicida es el conductor de un taxi, el cual llegó frente al domicilio de Ignacia, se introdujo a la vivienda y enseguida se escucharon disparos de arma de fuego.

También dijeron que vieron salir al individuo de la casa de la víctima y que apresuradamente se fue conduciendo la unidad con número económico 206 del sitio Ángel Aguirre Rivero.

Estos datos permitieron que horas después de que se cometió el crimen fuera capturado en esta ciudad, Alfonso “N”, de 21 años de edad, como el presunto homicida, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde continuará la investigación del caso.

Te puede interesar

Se registra balacera mientras adultos mayores esperaban su vacuna contra el Covid-19 en Zumpango

La madrugada de este jueves registró una balacera en el Centro de Zumpango, cabecera del …