Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Asesinan a presunto hijo de “El Señor de los Cielos” en Navolato, Sinaloa

Asesinan a presunto hijo de “El Señor de los Cielos” en Navolato, Sinaloa

Durante la noche de este jueves trascendió el asesinado de un joven identificado como Cesar Carrillo Leyva, alias “El Cesarín”, supuesto hijo de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”.

Elementos policíacos acudieron a la colonia Calderón del municipio de Navolato, en Sinaloa, luego de ser alertados sobre detonaciones de arma de fuego en un inmueble donde fue encontrado un hombre sin vida.

Aún no hay confirmación que sea el hijo de “El Señor de los Cielos”
Hasta el momento se reporta que esta persona lleva el nombre de Cesar Carrillo Leyva, quien era el segundo hijo del quien fuera el líder del Cártel de Juárez y se dedicaba a traficar droga a bordo de avionetas y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

Se desconocen detalles sobre la forma en que ocurrió el hecho violento.
Diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio para acordonarlo y recabar las evidencias necesarias que ayuden a la carpeta de investigación sobre la zona del crimen.

Hasta el momento ninguna autoridad de Sinaloa ha confirmado que la víctima sea el hijo de “El Señor de los Cielos“.

Mientras tanto, este viernes el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, destacó que este hecho de violencia en Navolato, deberá ser confirmado por la procuraduría de Sinaloa, quien será la encargada de dar a conocer la identidad del fallecido, quien de acuerdo con medios locales se presume sea Cesar “N”, hijo de “El Señor de los Cielos”.

Te puede interesar

Detiene a madre de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Tlalpan a Olga …