Inicio / Policíaca / Asesinan a puñaladas al dueño de una estética, en Iguala

Asesinan a puñaladas al dueño de una estética, en Iguala

Alrededor de las 19:30 horas de este viernes, el dueño de una estética fue asesinado a puñaladas dentro de su negocio, en la colonia Centro de esta ciudad.

Sobre los hechos la Policía informó que se registraron en la estética Maritza, localizada en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Morelos.

Detallaron que fueron vecinos de la zona los que solicitaron el auxilio de paramédicos por medio de una llamada telefónica al número 911, precisamente cuando vieron al propietario de la estética lleno de sangre y tirado en el suelo, a la entrada del negocio.

Cuando los paramédicos llegaron en una ambulancia, el hombre vestido de mujer ya había fallecido.

Personas que pasaban por la estética dijeron que, a la hora indicada, un jovencito vestido con uniforme del Conalep salió corriendo del lugar.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias e informaron que el propietario de la estética había recibido puñaladas por la espalda y después lo degollaron.

En el lugar no proporcionar el nombre del occiso, sólo dijeron que lo conocían como “La Maritza”, y que al parecer era originario de Apaxtla de Castrejón.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …