Inicio / Nacional / Asesinan a taxista en centro de Zihuatanejo

Asesinan a taxista en centro de Zihuatanejo

Spread the love

Un taxista fue asesinado a balazos en un sitio, ubicado en el Centro de la cabecera municipal de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 02:40 de la tarde en la avenida Benito Juárez frente al mercado central en pleno centro.

De acuerdo con las primeras versiones, el taxista estaba en el sito ubicado en la zona en espera de pasaje, cuando fue atacado a balazos.

Tras el reporte de disparos en el Centro, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes se percataron que la víctima no tenía signos vitales.

Minutos después llegaron Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron a un hombre, chófer del servicio público asesinado a balazos sobre la banqueta y su vehículo estacionado de la agrupación UTAAZ.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

-Por Carlos Moreno.

Te puede interesar

México suma 103 mil 597 muertos y 1 millón 070 mil 487 casos confirmados de COVID-19

Spread the love Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del miércoles 25 …