Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Asesinan a tres en Sinaloa, uno era empresario

Asesinan a tres en Sinaloa, uno era empresario

En distintos puntos del estado de Sinaloa, tres hombres fueron asesinados en forma violenta, uno de ellos, identificado como empresario constructor.

El empresario constructor fue identificado como Luis Armando “N”, de cuarenta años de edad, quien fue asesinado en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

La víctima previamente había sido privada de su libertad, sus agresores, lo abandonaron kilómetros adelante de dicho punto, sobre la carretera que conduce a Recoveco; en el perímetro fueron recolectados 20 casquillos percutidos de rifle AK-15.

En un segundo hecho, en una de las colonias de la ciudad de Mazatlán, Jesus “N”, falleció en una clínica a causa de golpes en la cara y en el cuerpo. Las autoridades investigan la identidad del responsable de la agresión.

Mientras que en la colonia 21 de Marzo, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, un hombre que conducía un Tsuru fue baleado en la cabeza desde otro vehículo en movimiento.

La víctima falleció en el lugar, por lo que peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar e iniciaron los primeros trabajos.

Te puede interesar

(VIDEO) En Torreón, chofer de autobús evita asalto y avienta a ladrón por la puerta

En Torreón, Coahuila, el chofer de un autobús de transporte público evitó ser asaltado; el …