Inicio / Policíaca / Asesinan a un hombre en San Luis Acatlán

Asesinan a un hombre en San Luis Acatlán

Vecinos del Barrio de La Villa, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, encontraron agonizando a un hombre que fue herido por arma de fuego en el pecho a la altura del corazón, y lo llevaron al hospital Básico Comunitario, en donde dejó de existir cuando recibía atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Elías N, de 52 años de edad, vecino de la comunidad de Yoloxóchitl.

El hombre fue atacado la tarde-noche del martes en el barrio de La Villa. Elías Celestino recibió un balazo en la cervical, otro en el brazo izquierdo… y el tiro mortal en el corazón.

El hombre, herido, agonizante, fue encontrado la mañana de ayer, miércoles, sobre la calle Constitución, aún se encontraba agonizando. Los vecinos lo llevaron por sus propios medios al hospital.

Al nosocomio asistió personal de la policía investigadora ministerial, un perito y un médico legista, así como policías municipales, para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente los restos del hombre fueron entregados a su esposa, quien sólo pudo declarar que el hombre salió a la cabecera municipal en busca de alimentos, pero al no regresar salió a buscarlo y le dieron la trágica noticia. El cuerpo fue trasladado a su domicilio en Yoloxóchitl, para los preparativos del sepelio.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …