Inicio / Nacional / Asesinan a un taxista a balazos mientras conducía, en Chilpancingo

Asesinan a un taxista a balazos mientras conducía, en Chilpancingo

Durante la noche de este miércoles un conductor de un taxi, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad sobre el boulevard Vicente Guerrero, al norte del municipio de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como Ruperto «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó recostado sobre los dos asientos delanteros del taxi.

Se trata del trabajador del volante identificado como Ruperto «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó recostado sobre los dos asientos delanteros del taxi.

El ahora occiso conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 731 y placas de circulación A-331-FGY, cuyo interior le fue dejada una cartulina con un mensaje, donde advertían que eso les iba a pasar a los que apoyen al grupo delictivo de Tlacotepec.

Reportes policíacos indican que la víctima se detuvo en el lugar donde fue asesinado por al menos dos sujetos que ya lo esperaban, quedando en el lugar unos cinco casquillos percutidos de arma.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, hasta donde llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Te puede interesar

¿Qué fue de las parejas del “Chapo” Guzmán?

Joaquín “El Chapo” Guzmán es identificado como uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo; …