Inicio / Policíaca / Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 55 de la calle Puerto Tampico del municipio de Iguala.

Elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional arribaron a la casa y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo de la mujer estaba tirado boca abajo en el baño de la vivienda, con impactos de bala en la cabeza y en la espalda, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Ejecutan a una mujer en el baño de su casa - Periódico Novedades

El reporte policiaco indica que sujetos armados irrumpieron en el domicilio y ejecutaron a la mujer, para después darse a la fuga. El cuerpo de la mujer estaba tirado boca abajo en el baño de la vivienda, con impactos de bala en la cabeza y en la espalda, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La víctima vestía playera color amarillo, short de mezclilla color azul y sandalias color rosa, finalmente el cuerpo fue identificado por sus familiares como María “N”, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia. (Agencias)

Te puede interesar

Familiares de ecologista descuartizado en Guerrero denuncian amenazas

Después de que un grupo de la delincuencia organizada asesinó y descuartizó al ecologista Carlos …