Inicio / Faranduleando / Así anunció Ximena Navarrete que espera su primer hijo

Así anunció Ximena Navarrete que espera su primer hijo

Ximena Navarrete y su esposo, Carlos Valladares, recién cumplieron un año de casados y siguen escribiendo su maravillosa historia de amor.La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir cada momento de su romance.

Ximena Navarrete dio en exclusiva a la revista Hola México, la noticia de que espera a su primer hijo del empresario de 36 años.

El matrimonio sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus cuentas oficiales de Instagram la portada de la publicación.

De inmediato sus fans comenzaron a escribir cientos de mensajes de amor y buenos deseos para el bebé.

La modelo de 30 años, comenzó su noviazgo con Valladares en 2015 y solo un año después se comprometieron.

El 1° de abril del 2017 hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer celebrando una boda de ensueño, con más de 900 invitados, 112,000 rosas y más de 12 horas de fiesta.

El pasado mes de abril, Ximena compartió una fotografía del enlace matrimonial y le escribió un lindo mensaje a su esposo para festejar su primer aniversario de bodas.

“Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón. El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. ¡Te amor con todo mi corazón!”, escribió.

Hasta el momento la pareja no ha dado más datos de su embarazo, pero se espera que en los próximos días compartan con sus fans todos los detalles de su nueva etapa.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …