Inicio / La Grilla / Así fue la noche de los candidatos antes del debate

Así fue la noche de los candidatos antes del debate

El segundo debate presidencial se llevará a cabo esta noche en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Tijuana, y previo a este, los candidatos realizaron diferentes actividades.

El candidato del ‘Frente por México’, Ricardo Anaya, pasó la noche en un departamento y desayunó en familia, previo al segundo debate presidencial.

Por su parte, el candidato del PRI, José Antonio Meade, pasó la noche en el hotel Real Inn de Tijuana y desayunó con José Antonio González Anaya y Carlos Alazraki. En el hotel le acompañó también su esposa Juana Cuevas y políticos como Beltrones.

Mientras tanto, el candidato independiente Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, se hospedó en un hotel de Tijuana y desayunó en el mismo (aunque su equipo no quiso decir en cuál).

Finalmente, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durmió en un hotel en Ensenada y pasó la mañana de este domingo en esa ciudad acompañado de su familia.

En el segundo debate, los candidatos a la Presidencia abordarán temas de comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de los migrantes.

Te puede interesar

Sumar votos para consolidar propuestas, pide RAC

En el penúltimo día de campaña, el candidato del PRI-PRD a la diputación local por …