Inicio / Deportes / Así quedaron los cuartos de final de la Champions y horarios de los partidos

Así quedaron los cuartos de final de la Champions y horarios de los partidos

Este lunes comienzan los cuartos de final de la Champions League, con duelos que se disputarán a partido único y en los que se definirá a los cuatro aspirantes a ser el campeón de Europa.

Debido al riesgo que representaba trasladarse a todos los países de los equipos que se mantienen en la competencia, la UEFA decidió que las últimas rondas, como los cuartos de final, se disputarán en una sola sede y a partido único, con el fin de reducir al mínimo los riesgos de contagios de COVID-19.

Este miércoles 12 de agosto el Atalanta se medirá ante el París Saint-Germain en la cancha del Estadio da Luz, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

A la misma hora, pero el jueves 13 de agosto en el Estadio José Avalade, el RB Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid.

Para el viernes 14 de agosto, también a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el Barcelona se medirá ante el Bayern Múnich en el Estadio da Luz.

El sábado 15 de agosto quedarán definidos los cuatro semifinalistas, luego de que el Manchester City y el Lyon se enfrenten en el Estadio José Alvalade, también a las 14:00 horas.

Te puede interesar

César Ramos, vetado de partidos del América

El cuadro de las Águilas del América tiene ya 21 Jornadas consecutivas desde que la Comisión Disciplinaria no ha …