Inicio / La Grilla / Así se vivió el segundo cierre de campaña en Acapulco de Evelyn Salgado candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

Así se vivió el segundo cierre de campaña en Acapulco de Evelyn Salgado candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, encabezó su segundo cierre de campaña en Acapulco junto a su padre, Félix Salgado Macedonio, en donde ofreció llevar la cuarta transformación “hasta el último rincón” del estado.

Ante cientos de simpatizantes reunidos a un costado del zócalo de Acapulco, la abanderada de Morena también prometió no fallarles en caso de ganar la elección, la cual calificó “la madre de todas las batallas”.

“Que no queda una sola familia sin respaldo, no descansaremos hasta que la cuarta transformación llegue hasta el último rincón de nuestro estado de Guerrero.

“Este 6 de junio será la madre de todas las batallas, la revolución será en las urnas, vayamos a votar con valentía, ni un paso atrás, tenemos que salir a votar sin miedo. “Ustedes pueden verlo, la mejor encuesta es ésta, el sentir hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”, exclamó Evelyn Salgado.

No dejarse intimidar por adversarios, pide Félix Salgado

Por su parte, el senador con licencia y padre de Evelyn, Félix Salgado Macedonio, pidió a sus huestes no dejarse intimidar por sus adversarios y salir a votar en la jornada electoral del próximo 6 de junio. El candidato original de Morena a la gubernatura de Guerrero incluso acusó que los opositores al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador se reúnen en la casa del empresario Claudio X. González para urdir planes en contra de la 4T.

“Los contras del PRI-PAN-PRD-MC y anexo y todos los ku kux klan que están ahí agrupados, los reaccionarios, están urdiendo un plan en la casa de Claudio X. González en las Lomas, ahí se reúnen todos los días para aniquilar a la cuarta transformación“, declaró.

El mitin de Evelyn Salgado Pineda se realizó a un costado del zócalo del Puerto, en donde fue acompañada por su padre, Félix Salgado Macedonio, así como el ex subsecretario de Gobernación, Donají Alba, y la secretaria de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, y la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López, entre otros aspirantes a algún cargo de elección popular.

Tal cual ocurrió en el acto proselitista de este sábado en Chilpancingo, al término del acto político, la agrupación musical la Sonora Dinamita se presentará ante los cientos de seguidores que acudieron a este mitin.

Te puede interesar

Sumar votos para consolidar propuestas, pide RAC

En el penúltimo día de campaña, el candidato del PRI-PRD a la diputación local por …