Inicio / Policíaca / Atacan a balazos a empleada de una pollería en Iguala

Atacan a balazos a empleada de una pollería en Iguala

Una empleada de una pollería ubicada en la colonia Centro del municipio de Iguala, fue atacada y gravemente herida a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día de este jueves,

El reporte policiaco señaló que dos sujetos que viajaban en una motocicleta arribaron a la pollería sin razón social localizada en la calle Altamirano, frente al Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y a un costado de la tienda Milano, donde atacaron a balazos a la empleada y luego se dieron a la fuga en la unidad con rumbo al Periférico Sur.

La empleada de la pollería fue identificada como Maritza N, quedó tirada dentro del negocio y gravemente herida por los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y en una ambulancia la trasladaron al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por el ataque fue iniciada una carpeta de investigación.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …