Inicio / Policíaca / Atacan despacho jurídico en Acapulco; un escolta murió y otro resultó herido

Atacan despacho jurídico en Acapulco; un escolta murió y otro resultó herido

Spread the love

Acapulco, Gro. Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado contra policías del estado comisionados como escoltas de conocido abogado de esta ciudad y puerto.

Este ataque se registró alrededor de las 16:30 horas de este viernes en la calle Rivadavia del fraccionamiento Costa Azul, en las cercanías de la franja costera.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares; unos acordaron el área de los hechos y otros recorrieron las calles adyacentes en busca de los agresores.

Como parte de las primeras diligencias, a cargo del Ministerio Público de Costa Azul, se logró saber que las víctimas estaban en ese lugar custodiando el despacho de un abogado de nombre Adrián “N”, quien cuenta con medidas cautelares.

Uno de los policías murió en el acto y el segundo fue trasladado a una clínica médica cercana, donde su estado de salud se reporta como delicado, a causa de múltiples disparos de arma de fuego de alto poder (AR-15).

De momento se ignoran los generales de ambos escoltas, quienes contaban con aproximados 40 años de edad.

Informes policiales indican que ese despacho fue baleado con anterioridad, debido a lo cual las autoridades estatales le brindaban protección con esos dos policías estatales. 

Te puede interesar

Turista de la CDMX se ahoga en playa Condesa de Acapulco

Spread the love Minutos antes de las 7:00 horas de la noche de este domingo …