Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Atacan velorio en Cuernavaca; hay al menos 8 muertos y 16 heridos

Atacan velorio en Cuernavaca; hay al menos 8 muertos y 16 heridos

Al menos ocho jóvenes muertos es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del martes en una casa donde se realizaba un velorio.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Lázaro Cardenas y Vicente Guerrero de la Colonia Antonio Barona, en Cuernavaca. Además, se reportan 16 personas lesionadas, entre ellas, una mujer embarazada.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, varios sujetos con armas largas llegaron en camionetas marca Mazda y dispararon directamente en contra de los asistentes al velorio de un joven de 16 años de edad.
Los elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado, pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), no lograron detener a los agresores.

El lugar se encuentra asegurado por la Policía Morelos y la Guardia Nacional, mientras que elementos de la Fiscalía General realizan los peritajes correspondientes. Hasta el momento, ni la Comisión Estatal de Seguridad, ni el Gobierno del Estado han brindado información oficial.

Te puede interesar

Vinculan a proceso a presunto hostigador sexual de la doctora Mariana

Un juez de control en Ocosingo, Chiapas, decidió vincular a proceso a Fernando Cuauhtémoc ’N’, …