Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Ataque a familia deja 3 muertos y al menos 5 heridos en Guaymas, Sonora

Ataque a familia deja 3 muertos y al menos 5 heridos en Guaymas, Sonora

Un ataque armado en Guaymas, Sonora, dejó un saldo de, al menos, tres personas muertas -entre ellas una niña de 9 años de edad- y cinco heridas, el atentado sucedió ayer domingo alrededor de las 10:00 horas.

La masacre tuvo lugar en el bulevar Sánchez Taboada y Benito Juárez, colonia Gil Samaniego, donde fallecieron Juan Francisco “N” alías el “Brujo”, de 35 años de edad, Nayeli “N”, de 30, y una niña, hasta el momento no identificada.

De inmediato, llegaron elementos de seguridad para resguardar el lugar.

Las primeras indagatorias permiten identificar a Juan Francisco “N” alías el “Brujo”, como el probable objetivo del ataque, indicaron autoridades de Sonora.

Debido al ataque, resultaron lesionadas cuatro personas menores de edad, de entre 2 y 15 años, tres mujeres y un hombre, así como Joselyn Saraí “N”, de 21 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Además, una pequeña de 2 años, resultó ilesa. Todas las víctimas viajaban en un vehículo Ford Escape, color azul, modelo 2001, sin placas de circulación, cuando fueron agredidas por los ocupantes de otra unidad automotriz en movimiento.

La camioneta recibió varios impactos de bala de arma de fuego de grueso calibre que provocaron la muerte de la pareja que iba al frente como piloto y copiloto del vehículo, así como de la menor de 9 años.

El “Brujo”, quien falleció en la emboscada de sicarios, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

La Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora informó en redes sociales sobre esta agresión armada en Guaymas, que arroja como saldo tres personas sin vida.

Mientras que, las corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron, luego del ataque, un operativo de búsqueda de los responsables.

También se comunicó que, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora coadyuvan con acciones operativas conjuntas, en tanto, la Fiscalía investiga los hechos, para dar con los probables culpables.

Te puede interesar

Juez vincula a proceso al “M3”, presunto jefe de plaza del CJNG en Nayarit

Un juez federal vinculó a proceso a Hery Joel del Toro López, alias “M3“, presunto …