Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Ataque armado en Caletilla deja un muerto y tres heridos

Ataque armado en Caletilla deja un muerto y tres heridos

Acapulco, Gro. Tres hombres fueron acribillados a balazos la tarde de este viernes en las inmediaciones de la playa Caletilla, uno de los cuales murió en el acto; los otros fueron trasladados en situación crítica a un hospital.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Circunvalación del fraccionamiento Las Playas, a la altura del mercado Santa Lucía, en plena zona turística tradicional del puerto.

Al lugar acudieron policías turísticos como primeros respondientes, mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que prestaran auxilio a dos heridos.

Asimismo, acudió personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para llevar a cabo las actuaciones y dar inicio a la carpeta de investigación.

Uno de los heridos cuenta con aproximados 40 años de edad, es de complexión regular y de tez morena, y vestía una bermuda azul. Otro lesionado es de complexión robusta y vestía short azul con tenis grises. Mientras que el occiso contaba con aproximados 25 años, era de talla regular y vestía bermuda beige y playera tipo Polo en azul, con zapatos negros.

Se informó que varios sujetos llegaron en un vehículo, descendieron y sin mediar palabras dispararon contra los tres hombres que se hallaban platicando en ese lugar.

Durante las diligencias, los peritos localizaron un total de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó en calidad de desconocido a sus instalaciones. De todas las víctimas se desconoce su identidad hasta el momento. 

Te puede interesar

Asesinan a empleado de una taquería en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro. La madrugada de este jueves se registró un asesinato a balazos …