Inicio / Ciudad / Ataque deja Dos muertos y cinco heridos en El Playón

Ataque deja Dos muertos y cinco heridos en El Playón

Dos muertos y al menos cuatro heridos fue el saldo de un enfrentamiento registrado en la comunidad de Pueblo Madero (El Playón), perteneciente a este municipio.

Cerca de la medianoche del jueves se alertó a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en este poblado y la existencia de personas heridas.

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al citado poblado, en las cercanías de Xaltianguis, en donde localizaron los cadáveres de Cruz Aldaír “N” “N”, de 16 años de edad, así como de José Roberto “N” “N”, de 28.

En el lugar también fueron localizados cuatro heridos por arma de fuego, dos de ellos menores, Natalio “N”, de 13 años de edad y Abraham “N”, de 17, así como los adultos Misael “N”, de 22 años de edad y Eduardo “N”, de 27. Todos ellos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Acapulco y Chilpancingo para su atención médica.

Los varones se encontraban sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo cuando fueron agredidos por sujetos armados que se viajaban en un vehículo.

Policías estatales y federales, con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …