Inicio / Policíaca / Ataque en almacén de camiones urbanos deja de un muerto y un herido en Acapulco

Ataque en almacén de camiones urbanos deja de un muerto y un herido en Acapulco

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves se registró un ataque perpetrado por sujetos armados que irrumpieron en un almacén de camiones urbanos en la colonia Bella Vista en la zona urbana de Acapulco, el ataque dejo como saldo a un hombre asesinado a balazos y otro herido.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron en el almacén que se utiliza también como taller de reparación de camiones urbanos de la ruta, Base-Costera, Hospital- Vacacional, y al parecer intentaban quemar las unidades, cuando los dos hombres salieron al percatarse y los agresores les dispararon.

En el lugar un hombre de unos 65 años, al parecer el velador fue asesinado, tendido boca abajo con disparos en la cabeza; vestía un un pantalón gris y una playera azul marino; otro hombre quedó herido, quien fue auxiliado por paramédicos de bomberos y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley donde hallaron más de 100 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y para fusil AR-15, así como una caja con botellas de vidrio y bombas molotov.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Con este crimen suman 23 asesinatos en abril y en lo que va del año se han contabilizado 144 homicidios dolosos en Acapulco, entre las víctimas tres mujeres, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …