Inicio / Policíaca / Ataque en bar de Marquelia dejó 3 muertos y siete heridos

Ataque en bar de Marquelia dejó 3 muertos y siete heridos

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un ataque a balazos en un bar de del municipio de Marquelia.

El ataque lo perpetraron sujetos que irrumpieron en el establecimiento y sin mediar palabras accionaron sus armas de alto poder contra clientes y empleados del bar y billar “Los Chuchos”, ubicado en la calle Niños Héroes.

Datos preliminares proporcionados por elementos de Protección Civil Municipal y del Ayuntamiento indican que los pistoleros dispararon en ráfagas y que los heridos serían al menos siete personas, entre hombres y mujeres.

En el acto murieron María Dolores “N”, de 43 años de edad y Jesús “N”, dueño del billar. Otro hombre, cliente del establecimiento, murió al poco tiempo de su ingreso a un hospital.

Los lesionados fueron trasladadas a distintas clínicas médicas de Marquelia y Copala por transportistas y una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Entre los heridos en el billar se pudieron identificar a: Julian “N”, integrante del grupo “Los Primos de Huehuetan”; Zabdiel “N”, maestro de CECYTEC en Cruz Quemada; así como Rodrigo “N”, profesor de educación física y ex subdirector de la prepa 34 y actual director de Agua Potable.

 

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …