Inicio / Ciudad / Atoyac de Álvarez ejecutado a balazos

Atoyac de Álvarez ejecutado a balazos

En Atoyac de Álvarez fue ejecutado un joven mecánico de varios impactos en el rostro  sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Manuel Téllez, atrás del kínder Cuauhtemoc, el occiso es originario de la colonia 18 de Mayo en el municipio de Atoyac de Álvarez.

En los momentos en que se disponía a abordar su motocicleta, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles aquí.

 Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron que el hombre había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones.

La víctima fue identificada en el lugar como Marco Antonio “N”, de 25 años de edad y de oficio mecánico, originario y vecino de la localidad.

El cuerpo quedó recostado a la derecha entre la banqueta y el arroyo vial, a centímetros de una motocicleta de color verde estacionada.

Luego de las diligencias, el cadáver se trasladó a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

Te puede interesar

Hallan a familia reportada como desaparecida, enterrada en su casa de Ecatepec

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el hallazgo de los …