Inicio / Ciencia y Tecnología / Autoblow, el masturbador con Inteligencia Artifical

Autoblow, el masturbador con Inteligencia Artifical

La industria del sexo mueve una gran cantidad de dinero al año, por lo que los juguetes y muñecas sexuales se tuvieron que subir al barco de la industria tecnológica, con el objetivo de tener mejores herramientas para desarrollar sus productos.

Autoblow AI, es un ejemplo bastante claro, consiste en una funda de goma con un motor que simula el sexo oral.

El dispositivo integra un algoritmo de aprendizaje automático que “cambia continuamente la técnica” para complacer al usuario de formas nuevas y emocionantes, el “modo IA” es capaz de “cambiar sus técnicas” para imitar los movimientos impredecibles y variados del sexo oral entre humanos.

Para lograr lo anterior fueron revisados mil 200 videos de sexo oral durante un total de 109 horas, con la finalidad de recopilar información sobre las posiciones del pene, con la cual ingenieros crearon el algoritmo en el que se basa el juguete sexual.

Del total de movimientos se seleccionaron 16 distintos, con los cuales se creó un sistema capaz de generar secuencias de movimientos realistas, el cual puede predecir el próximo movimiento realizado durante una felación basada en la anterior, de la misma manera que nuestro smartphone predice lo que escribiremos en un mensaje de texto.

Se necesitaron tres años de trabajo científico para desarrollar el algoritmo detrás del dispositivo.

 

Te puede interesar

Facebook informará a usuarios dónde recibir la vacuna contra COVID-19

La red social Facebook anunció este lunes 12 de abril que, a medida que los …