Inicio / La neta de Guerrero / Automovilistas se quejan de lo intransitable que es el tramo carretero Cruz Grande – Ayutla

Automovilistas se quejan de lo intransitable que es el tramo carretero Cruz Grande – Ayutla

Spread the love

Automovilistas que transitan por el tramo carretero Cruz Grande-Ayutla se quejan por las malas condiciones en las que se encuentra, pues a pesar de que el año pasado se reencarpetó, nuevamente el asfalto presenta muchos baches que dificultan la circulación vehicular.

En el tramo referido, los conductores particulares o del transporte público, todos los días deben de sortear los baches que ahí se encuentran y que podrían ocasionar accidentes, ya que por la madrugada o noche no se logra ver bien la carretera.

“Yo me veo en la necesidad de parar mis servicios en el taxi a las seis de la tarde que es cuando todavía hay luz, pues a pesar de que el carro cuenta con buenas luminarias los baches no se logran ver bien y podría ocasionar un accidente lamentable; deben de poner buen material y no solo chapopote”, comento el trabajador del volante Luis Gutiérrez Moreno.

Por otro lado, los choferes de unidades motrices particulares aseguran que los gobiernos no quieren invertir en carreteras porque ese es “su negocio”, porque si cada año piden recursos económicos para obra, entre más barato sea el material mejor, así podrán pedir dinero cada año para supuestamente reparar las carreteras.

“Esperemos que con el nuevo gobierno las cosas cambien, porque acá en la Costa Chica, así se las gastan los gobiernos, inaugurando obras que solo duran un año y al siguiente vuelven a invertirle, cuando bien se puede hacer una obra que quede en la historia”, dijo el señor Vicente Bracamontes.

En distintas horas, hombres con pala y carreterilla se dedican a rellenar los baches con tierra y solicitan ayuda a los conductores, pero por el movimiento del material, el aire o la lluvia, “los baches vuelven a salir, por lo que es un tema e nunca acabar”, se quejan.

Te puede interesar

Aumentan contagios de Covid 19 pero baja hospitalización en Guerrero

Spread the love Este sábado el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, …