Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Autorizan a ambulantes instalarse en el centro por el “Día de San Valentín”

Autorizan a ambulantes instalarse en el centro por el “Día de San Valentín”

El Ayuntamiento de Chilpancingo informó que con motivos del “Día de San Valentín” (Día del Amor y la Amistad), autorizará que comerciantes ambulantes expendan sus productos afuera de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.

Daniel Acuña Simón, director de Gobernación Municipal, dijo que por disposición de los integrantes del Cabildo se prevé que se autorice a comerciantes ambulantes vender también en la Alameda “Francisco Granados Maldonado”.

Señaló que otros podrían instalarse en el andador Emiliano Zapata, pues sostuvo que en la plaza central no se permitirá que expendan sus productos.

Acuña Simón refirió que cuentan con al menos 100 solicitudes de comerciantes que pretenden instalar sus negocios en la vía pública los días 13 y 14 de febrero, por el “Día de San Valentín”.

Dijo que buscan instalarse la organización denominada Comités de Ambulantes Independientes, con al menos 80 comerciantes, mientras que por otra parte existen otros 21 son comerciantes independientes.

Expuso que con ellos ya suman 121 comerciantes que esperan autorización para instalarse por lo menos en la Alameda.

Te puede interesar

Para mayo la SEP incorporaría a su nómina a los “no Fone”

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) espera que el gobierno federal regularice el pago de …