Inicio / Faranduleando / Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa y las redes sociales reaccionan

Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa y las redes sociales reaccionan

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al mostrarle que se había teñido de rosa las axilas.

El reguetonero compartió una fotografías en las que aparece sosteniendo unos tenis rosas que lanzará próximamente en colaboración con la marca Adidas.

“Los cafés se acabaron pero quedan estas”, fue la frase que acompañó una serie de imágenes que mostraban tanto sus axilas rosas, como los tenis del mismo color.

Bad Bunny no se cansa de colaborar con Adidas

A principios del mes de marzo Adidas lanzó una colaboración con Bad Bunny inspirada en la silueta del modelo Adidas Forum que salió a principios de los años ochenta.

Estos tenis llamados Bad Bunny x Adidas venían con el logo del artista plasmado en la lengüeta del zapato, lo que les daba un estilo completamente único.

Los tenis eran de color café con beige y una pequeña franja de color amarillo que en las lengüetas traían el famoso logo del reguetonero.

La primera vez que aparecieron los Bad Bunny x Adidas fue en el video de la canción “Yo visto así” cuya letra dice: “boté todas las Nike y firmé con Adidas. Mi flow no creo que venga en tu medida”.

Esta colección exclusiva ya se agotó en cuestión de horas y es por que el cantante anunció por medio de su cuenta de Instagram que saldrán unos nuevos tenis de color rosa.

Esta no es la primera vez que el artista saca una colaboración con una marca de zapatos, el año pasado lanzó una colaboración especial con la marca Crocs.

Te puede interesar

Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?

Gracias a la cantante Karol G, desde noviembre del año pasado muchos queremos salir, aunque …