Inicio / Policíaca / Bajan de auto y matan a balazos a otra jovencita, en Chilpancingo
Imagen Ilustrativa

Bajan de auto y matan a balazos a otra jovencita, en Chilpancingo

Spread the love

De varios balazos fue asesinada una jovencita en el entronque de las avenidas Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, a unos metros de la glorieta Unidos por Guerrero y la Unidad Habitacional Militar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana de este domingo a la altura de la plazoleta de Pezoapa y la zona de venta de hamburguesas. El cuerpo de la infortunada joven quedó tendido en medio del paso vehicular.

Las primeras versiones indican que la hoy occisa fue bajada de un auto y ejecutada de por lo menos cinco balazos calibre 45 milímetros, de acuerdo con los casquillos que posteriormente levantaron las autoridades ministeriales.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, donde más tarde fue identificada por sus familiares como Sandy Lizbeth Peralta Castro, de 22 años, quien cursaba el segundo semestre en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, con domicilio en la colonia PRT de Chilpancingo.

Apenas el viernes por la madrugada, una joven de 21 años fue baleada a unos pasos de la Iglesia de la Santa Cruz, en esta capital, y después murió cuando los paramédicos la trasladaban al Hospital General.

El caso fue similar: la bajaron de un auto y le dispararon con un rifle AK-47.

De enero a la fecha, en un recuento realizado por la Agencia de Noticias IRZA, suman 107 mujeres ejecutadas en Guerrero.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …