Inicio / Noticias / Bajo el método de usos y costumbres, eligen en Ayutla a regidores y directores

Bajo el método de usos y costumbres, eligen en Ayutla a regidores y directores

Continuando con el método de usos y costumbres, este domingo se reunieron las nuevas autoridades municipales de Ayutla, quienes iniciarán su periodo administrativo en un mes, y en asamblea eligieron a su equipo de trabajo, denominado Consejo Municipal.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva y estuvo encabezado por el nuevo gobierno comunitario, definiendo quiénes serán los responsables de los gastos a nivel municipio y los planes y programas para traer progreso a los habitantes de la cabecera municipal y sus 140 localidades.

En el primero cuadro de representación de quien funge como una de las tres autoridades y representando a la zona Mixteca-Nasavi, se encuentra Longino Julio Hernández Campos, quien lleva como su equipo de trabajo a Eréndira Herrera Rodríguez, Bertha García Camilo, Guadalupe Cirilo Camilo, Fernando Gallardo Catarino y Juan Ceballos Morales, quienes trabajarán en las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

Para la zona Mestiza, en cuyo frente está Patricia Ramírez Bazán, quedarono Sara Olivera Tomás, Nancy Pioquinto Cruz, Rosa Marino Chino Sabino, Samuel Calderón Moreno, Pablo Herrera Villanueva y Jaime Ramírez.

Por la zona Tlapaneca-Mepha’a, representada por Isidro Remigio Cantú, el equipo de trabajo lo conformarán Onésimo Justo García, Raymundo Nava Ventura, Obtilia Eugenio Manuel, Margarita Soto Navarro y Elizabeth Gil Hipólito.

Estas nuevas autoridades representarán la figura de “regidores” y “directores de área”.

Para el área de Seguridad y Justicia, el Consejo será elegido la próxima semana, en una nueva asamblea.

 

   

Te puede interesar

Liberan a Óscar “N”; mató a su yerno para evitar feminicidio de su hija

Óscar “N”, el hombre que mató a su yerno y evitó el feminicidio de su …