Inicio / Policíaca / Balacera en bar deja 6 personas lesionadas en Queréndaro, Michoacán

Balacera en bar deja 6 personas lesionadas en Queréndaro, Michoacán

La madrugada de este jueves 27 de agosto, se registró una balacera en el municipio de Queréndaro, en el estado de Michoacán, que dejó como saldo hasta el momento seis personas lesionadas.

El ataque armado en el bar habría sucedido poco después de la media noche, en “El Centenario”, como es conocido el lugar ubicado en la cabecera del municipio de Queréndaro.

Según los primeros reportes, un grupo armado habría llegado a las instalaciones del bar y abrió fuego contra los clientes que se encontraban dentro del centro nocturno, durante los primeros minutos de este jueves.

Cabe destacar que no se ha dado a conocer información oficial del estado de salud de las personas que resultaron lesionadas, así como sus identidades, tras el ataque al bar en Queréndaro, Michoacán.

Luego del ataque presuntamente a manos de hombres armados durante la madrugada en QueréndaroMichoacánautoridades policiacas del estado llevaron a cabo un operativo para dar con los responsables de la agresión que dejó seis personas lesionadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer las acciones que realizó en conjunto con elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena, y de la Guardia Nacional

“En conjunto con la @SEDENAmx y la @GN_MEXICO_, reforzamos acciones operativas en Queréndaro tras hechos donde 6 personas resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en un bar, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención. Los agentes de la #PolicíaMichoacán, de forma conjunta con las corporaciones federales, realizan trabajos en distintos puntos del municipio, a fin de reforzar la seguridad de la población y dar con el paradero de los implicados.

Señaló la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

Te puede interesar

Balean a dos turistas en la isla La Roqueta

La tarde de este domingo dos turistas fueron atacados a balazos por hombres armados cuando …