Inicio / Ciudad / Balacera deja un herido, en la Carabalí

Balacera deja un herido, en la Carabalí

Un  hombre herido fue el resultado de una balacera entre un grupo delictivo y policías ministeriales. Elementos militares y policiacos se movilizaron luego del reporte de una balacera registrada cerca de la glorieta ubicada en el cruce de las calles Aguas Blancas, Mal Paso y Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia Carabalí, la cual dejó como saldo a un hombre lesionado.

La agresión inició sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con calle Palmas de la colonia Carabalí, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña. El crimen se registró al filo de las 12:45 horas de este lunes. Los agresores lograron darse a la fuga.

En el lugar estaba estacionado un autobús de color verde del servicio de transporte turístico, mismo que recibió impactos de bala en su carrocería, cristales y una llanta.; así mismo, un taxi azul con blanco fue asegurado.

En la escena, los policías ministeriales levantaron más de una decena de casquillos percutidos calibre 38 Súper y 9 milímetros.. El herido fue auxiliado por personal médico y trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento las autoridades competentes no han confirmado ni dado más información de este hecho violento, sólo se instaló un operativo de vigilancia en la zona.

Por el camión se suscitó una discusión entre la persona responsable de la unidad y un comandante de la Ministerial, ya que este último pretendía trasladarlo a sus instalaciones, a lo que se oponía el primero diciendo que no estaba interesado en presentar ninguna denuncia.

Agregó el del autobús que le convenía más reparar los daños por su cuenta que pagar altos costos del remolque y otros trámites en las oficinas de gobierno.

 

Te puede interesar

Presunto ladrón muere electrocutado al intentar ingresar a un domicilio en Chilpancingo

La madrugada de este jueves, un presunto ladrón murió electrocutado cuando intentaba ingresar por la …