Inicio / Policíaca / Balacera en playa de Acapulco deja un muerto

Balacera en playa de Acapulco deja un muerto

Un nuevo ataque armado en Guerrero dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido por impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron la tarde de este lunes ante decenas de turistas que se encontraban en Playa Majahua, Puerto Marqués, en la zona Diamante de Acapulco.

Según versiones de testigos, por lo menos un hombre armado arribó en una lancha al lugar y comenzó a disparar a un grupo de prestadores de servicios de playa. Turistas que se encontraban en la zona optaron por abandonar el sitio.

A través de un video, uno de los testigos describió el atentado e indicó que había varias personas lesionadas.

En el video se relató cuando los hombres armados arribaron a la playa y comenzaron a disparar, “bastante intensa la balacera” aseguró en Facebook mientras se retiraba del lugar.

Tras colocar el video, los comentarios no se hicieron esperar, algunos mencionaron que dejara el lugar, otros atribuyeron el hecho a los índices de violencia en el estado de Guerrero y algunos dijeron que llamaran a la Guardia Nacional. Tras el ataque, los visitantes dejaron la zona.

Tanto la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad de Guerrero no han colocado nada en redes sociales sobre el ataque en la Playa de Majahua, Tampoco la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado, se ha pronunciado sobre la balacera.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …