Inicio / Policíaca / Balean a dos en el Mercado Central; uno murió

Balean a dos en el Mercado Central; uno murió

Cerca de las 06:00 PM, se reportó un hombre muerto y uno herido como saldo de un ataque armado sobre la avenida Constituyentes, casi esquina con la calle 2 de Agosto, a la altura del mercado de flores.

El hecho violento generó movilización de elementos de la policía ministerial y elementos de la Marina, quienes acordonaron el área.

El hombre lesionado quedó en un pasillo, al pie de unos comercios los cuales bajaron sus cortinas tras lo ocurrido. Este es un hombre de complexión delgada y tez morena con múltiples tatuajes en el cuerpo y quien vestía bermuda beige y calzaba huaraches de cuero, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, se reporta como grave. Se desconoce la identidad de ambos.

El cadáver será trasladado a las instalaciones de la morgue para que se le realicen los estudios correspondientes.Era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, delgado y de tez morena, quien vestía pantalón negro, playera tipo Polo azul rey, gorra roja y que calzaba tenis blancos.

De las diligencias se encargó el personal del Ministerio Público del sector Central.

Además se habla de que una mujer –al parecer comerciante- resultó herida por el fuego cruzado y fue trasladada por sus familiares para que recibiera atención médica.

 

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …