Inicio / Policíaca / Balean a dos gringos en un narco laboratorio; uno murió

Balean a dos gringos en un narco laboratorio; uno murió

Un norteamericano muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado en un narco laboratorio localizado en el poblado Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 06:00 PM de ayer, viernes, cuando inicialmente se dio dijo que un norteamericano había sido baleado en la playa Bonfil y trasladado al hospital del Prado, en la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo.

La víctima fue identificada por un “amigo”, como Thason N, el cual presentaba tres impactos de bala, uno en la pierna izquierda, otro en la axila y uno más en la muñeca derecha. Su estado de salud se reportó como estable.

Al paso de las horas trascendió en los corrillos de la Fiscalía Regional que en realidad este hombre fue herido mientras estaba en compañía de otros sujetos en un narco laboratorio, donde se generó el ataque armado.

También se dio a conocer que otro norteamericano murió en el acto en las afueras del presunto narco laboratorio. Su cuerpo se depositó en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Según la versión de la Fiscalía, con el apoyo de un perito traductor, el hospitalizado refirió que fue invitado a comer por su compatriota a su casa cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra quienes que se encontraban presentes.

Acto inmediato, los agentes ministeriales acudieron al domicilio referido ubicado en la calle Fraile de la Colonia Vista Hermosa de Acapulco, que se encontraba custodiado por elementos de la Policía del Estado.

En la entrada del domicilio se encontró el cuerpo de la víctima y al interior un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas de mariguana.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …