Inicio / Policíaca / Balean a matrimonio frente a su casa; el hombre es empleado de PC estatal; Chilpancingo

Balean a matrimonio frente a su casa; el hombre es empleado de PC estatal; Chilpancingo

Una pareja fue atacada a balazos alrededor de las 09:00 PM de ayer, jueves, cuando se encontraban afuera de su domicilio, en la colonia José Vasconcelos de Chilpancingo.

Se informó que el hombre herido es empleado de la Secretaría de Protección Civil del estado y responde al nombre de Hoguer “N”, de 36 años de edad, y su pareja Helga “N”, de 40 años.

Según el reporte, fueron notificados por vecinos de la zona, quienes escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron a dicho punto, en donde localizaron a las dos personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil acudieron en una ambulancia a la citada colonia que se ubica arriba de la Universidad Sentimientos de la Nación y de inmediato trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad.

Asimismo, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que realizaron recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Durante las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado, se recogieron al menos cinco casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …