Inicio / Ciudad / Balean a mujer en el Zócalo

Balean a mujer en el Zócalo

Poco después de las 14:00 horas de este viernes una mujer fue atacada a balazos por un sujeto desconocido en plena explanada del zócalo de Acapulco, a escasos metros de una sucursal bancaria y de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

La víctima recibió un impacto de bala en el cráneo, por lo que al momento cayó al suelo, mientras su agresor se dio a la fuga con destino desconocido; sin embargo, la mujer sobrevivió al impacto y sólo se reportó con lesiones. Esto ante la mirada de los turistas que estaban en el lugar disfrutando de la temporada vacacional.

La mujer responde al nombre de Maricruz “N” “N” de 40 años de edad, quien fue trasladada en un taxi a un hospital para su atención médica; se desconoce la gravedad de sus lesiones. Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano.

El hecho causó pánico entre locales y turistas que se encontraban en esa concurrida área, donde anteriormente han ocurrido ataques armados con saldos lamentables. Al parecer se trató de un asalto, pues la mujer venía saliendo del banco, según algunos testigos.

 

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …