Inicio / Policíaca / Balean a policía en Chilapa

Balean a policía en Chilapa

Minutos después de las 08:00 AM de este viernes, un elemento de la Policía Municipal fue baleado abordo de su vehículo, luego de que salió del cuartel ubicado en la colonia Jardines.

Según el reporte, autoridades fueron informadas que sobre la calle Jazmín, se encontraba un hombre herido por arma de fuego, por lo que se dirigieron al lugar, en donde hallaron a Enrique “N” de 38 años de edad.

Quien recibió atención por parte de los paramédicos de Protección Civil, pues presentaba impactos de bala a la altura del cuello y del pectoral derecho.

La víctima viajaba en su vehículo particular, marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, cuando fue atacado a balazos por desconocidos, cubriéndose hasta que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y al realizar las diligencias de ley; encontrando que el vehículo tenía 7 impactos de bala calibre 9 milímetros.

Luego de brindarle los primeros auxilios al herido, los paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …