Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Balean a un repartidor y a policía en La Progreso

Balean a un repartidor y a policía en La Progreso

La tarde de este miércoles un repartidor de una empresa distribuidora de cigarros y un vigilante de la Policía Auxiliar, fueron agredidos a balazos en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Datos preliminares del caso indican que el trabajador de la empresa distribuidora de cigarros quedó herido en el interior de una camioneta Ford Tipo Tránsito blanca con placas de Guerrero.

Sobre el policía auxiliar, se informó que cayó herido de bala a un costado de este vehículo de la empresa distribuidora de cigarros.

Pero, al llegar al lugar de los hechos policías municipales no los encontraron, y les informaron que los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y los llevaron al hospital general Vicente Guerrero.

La camioneta fue asegurada y extraoficialmente se afirmó que los heridos -cuyas identidades se desconocen- se encuentran delicados de salud. 

Te puede interesar

Sacan taxi del fondo del Rio Huacapa, pero no aparece el conductor

Chilpancingo, Gro. Un taxi de la ruta Coyuca de Benítez-Chilpancingo, fue encontrado la noche del …