Inicio / Policíaca / Balean en la cabeza a automovilista en la colonia El Derrumbe de Acapulco

Balean en la cabeza a automovilista en la colonia El Derrumbe de Acapulco

– Un hombre que conducía un vehículo fue herido a balazos en la cabeza por sujetos que se transportaban en una motocicleta, la tarde de este viernes aquí.

El hecho se suscitó alrededor de las 16:30 horas a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Derrumbe, en la parte poniente de la ciudad.

Atendiendo el reporte del 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.

Previamente habían arribado paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a impactos de bala que recibió en el rostro y cráneo.

Asimismo, arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley y dieron inicio a una carpeta de investigación.

La víctima es un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una playera tipo Polo roja y bermuda negra.

Según versiones, el hombre conducía su vehículo Nissan Versa blanco por dicha vía de comunicación, cuando repentinamente se le emparejaron en una motocicleta dos sujetos, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones, y después huyeron.

Se desconoce hasta el momento la identidad del agraviado debido a que no pudo proporcionar su nombre, al quedar inconsciente.

 

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …