Inicio / La Grilla / Beatriz Mojica: Me gustaría gobernar Guerrero, pero el pueblo será quien decida

Beatriz Mojica: Me gustaría gobernar Guerrero, pero el pueblo será quien decida

“Me gustaría gobernar Guerrero, el pueblo será él quien decida”, dijo Beatriz Mojica Morga. La ex perredista dice que a través de su asociación civil impulsará un proyecto progresista en el estado de Guerrero.

Al reunirse con integrantes del Grupo Cuicalli en Chilpancingo, presentó un proyecto para hacer que el estado, no esté condenado a la pobreza. Beatriz reconoció que la paz es un eje central para resarcir el problema de la violencia, ve una coalición progresista en el 2021.

“Tengo la calidad moral de hacerlo, tengo la convicción, la exigencia social tiene que estar articulada bajo el lema progresista, otorgando voluntad y resultados en el 2021”, expresó.

A su salida del PRD, decidió seguir en la política a través de la sociedad civil, pero no ha omitido su deseo de gobernar Guerrero. Con su lema de voluntad y unidad, para el progreso de la entidad. Beatriz Morga reconoció que el escenario político del 2021, tendrá sorpresas y fracturas internas de los partidos políticos, en especial del PRI y PRD.

“Se tiene un PRI dividido y un PRD que se sin candidato a mi salida”, manifestó la ex candidata la gubernatura del 2018. Consideró que en la próxima jornada electoral tiene que “haber personajes distintos en la política”.

También en el caso de su salida de las filas del sol Azteca, destacó que su salida se motivó al no compartir con los ideales que inició el PRD en sus años, con el paso del tiempo los dirigentes olvidaron sus ideales.

-Por Pedro Andalón ANG

Te puede interesar

Ángel Aguirre buscar unir al PRI Y PRD en la elección de 2021

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió con el ex alcalde de …