Inicio / La Grilla / Beatriz Vélez, candidata del PRI a la Alcaldía, es “la continuidad del saqueo y la corrupción”

Beatriz Vélez, candidata del PRI a la Alcaldía, es “la continuidad del saqueo y la corrupción”

Spread the love

La candidata a presidenta municipal de Chilpancingo por el Partido Encuentro Social (PES), Erika Salgado García, consideró que su similar por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, significa “la continuidad del saqueo y la corrupción” en este municipio.

Esto, después de que la candidata para gobernar Chilpancingo, Vélez Núñez, reconoció en días pasados que aprobó el incremento del precio de los combustibles cuando fungió como diputada federal, e que incluso justificó que dicha determinación no afecta a las familias pobres porque “no cuentan con vehículos”.

En respuesta, Salgado García dijo que no se necesita mucho conocimiento para darse cuenta que lo que se mueve o se transporta en automotores de gasolina, incrementa su precio, como los productos de la canasta básica, frutas y legumbres, entre otros.

Señaló que es una ofensa para los chilpancingueños la declaración “tan burda, falta de responsabilidad y poco criterio” de Beatriz Vélez, en el sentido de que el aumento a los precios de las gasolinas no afecta a los pobres.

La candidata a la Alcaldía de Chilpancingo por el PES pidió a los ciudadanos que razonen el voto que emitirán en julio próximo, y agregó que Beatriz Vélez “no quiere servir a los Chilpancingueños si no servirse de ellos”.

Salgado García lanzó a Beatriz Vélez el reto para debatir sobre un plan de gobierno para Chilpancingo.

Te puede interesar

No tuve participación en la Estafa Maestra: Videgaray

Spread the love El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, rechazó los señalamientos que este …