Inicio / Faranduleando / Biby Gaytán habla sobre su labor como madre

Biby Gaytán habla sobre su labor como madre

Spread the love

Asegura que en casa jamás hay momentos de aburrimiento

Entre sus hijos adolescentes y sus bebés, Biby Gaytán asegura que en casa jamás hay momentos de aburrimiento. Encantada con su rol de mamá y comprometida con el de esposa de Eduardo Capetillo, la actriz se convirtió en pieza clave del arranque de campaña del actor como candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac. Por si Biby no tuviera mucho trabajo en casa, este jueves, apoyó a su marido en este inicio de su carrera por este puesto público, donde la vimos feliz y convencida de que Capetillo es la mejor opción para el Municipio, pues aseguró “sus valores”, lo hacen diferente a otras propuestas.

Durante el evento, Biby habló con la prensa de cómo lidia con su labor de mamá de cinco, algo que asegura no le cuesta trabajo, pues está feliz con la linda convivencia que tiene con todos: “No nos aburrimos nunca. Imagínate, tengo uno de 23,Eduardo; Ana Pau de 21; Ale de 18 y mis gemelitos, mis cuatitos que son la luz de mi vida”, declaró para Despierta América.

Biby reconoció que todos sus hijos tienen un lugar muy especial en su corazón, pero su trabajo con Daniel y Manuel, sus gemelitos de tres años, se ha convertido en una experiencia inigualable que explicó de una forma muy especial: “Como mamá te sientes tan contenta, tan feliz, te llenan la vida de amor, cualquier bebé te llena la vida de amor, pero cuando son dos y de golpe, de verdad que yo pienso ‘¿qué he hecho bien para que diosito me bendiga con dos bebitos al mismo tiempo?”, explicó.

Además de Biby, en el arranque de campaña, también vimos al primogénito de la pareja, Eduardo Capetillo Jr, quien estuvo muy participativo y captando los mejores momentos de su papá con parte de su equipo. También en entrevista, el joven de 23 años resaltó la labor de sus padres respecto a su educación y reveló que podría dar la sorpresa y seguir los pasos que recorrió su papá, en los inicios de su carrera: “La música es algo que me encanta, toco varios instrumentos y esa algo muy muy padre, me llena mucho. Lo más importante que me dejan ellos, son los valores que me inculcaron desde chico en casa, la educación que me han dado”, comentó.

Te puede interesar

Hallan sin vida al “El Rey de las Extensiones”; sospechan suicidio

Spread the love Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje, fue encontrado sin vida la tarde …