Inicio / Deportes / Bicampeón Boca Juniors cierra campaña de liga argentina con un empate y el regreso de Gago

Bicampeón Boca Juniors cierra campaña de liga argentina con un empate y el regreso de Gago

Spread the love

El bicampeón Boca Juniors empató el sábado 3-3 como visitante ante Huracán y completó una gran campaña en la Superliga del fútbol argentino, donde lleva 517 días ininterrumpidos como líder.

Aunque el local abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Ignacio Pussetto, Boca se recuperó durante el primer tiempo y dio vuelta el resultado en un lapso de 12 minutos.

Emmanuel Mas convirtió el empate “xeneize” a los 32 minutos, Walter Bou anotó el 2-1 dos minutos después y Oscar Benítez amplió la diferencia a los 43 minutos.

Sin embargo, Huracán descontó a los 64 minutos a través de Diego Mendoza y logró la igualdad a los 72 minutos gracias a Andrés Chávez.

En Boca se produjo el regreso de Fernando Gago, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha a inicios de octubre del año pasado en el partido entre las selecciones de Argentina y Perú por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

El equipo “xeneize”, que se consagró bicampeón en la fecha anterior y se mantiene como líder del fútbol argentino desde diciembre de 2016, cerró su participación en la Superliga con 58 unidades, producto de 18 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Te puede interesar

Penoso error: Carístico se deja ver sin máscara en vivo

Spread the love “Carítistico”, uno de los luchadores con mayor popularidad en México, cometió un …