Inicio / Ciudad / Bloquean la Tlapa-Chilpancingo

Bloquean la Tlapa-Chilpancingo

En exigencia de que el alcalde de Tlapa de Comonfort, Jesús Noé Abundis García, cumpla con las obras que prometió desde que era candidato, hace tres años, ciudadanos de dicha cabecera municipal bloquearon desde las 08:00 horas de este martes la carretera Tlapa-Chilpancingo, a la altura del puente Ahuatepec.

Al obstruir dicha vía con sillas, mecates y otros objetos, impidieron el paso de todo tipo de automotores, entre éstos decenas de camiones y camionetas que transportan mercancías, así como autobuses de pasajeros.

Los inconformes dijeron que Noé Abundis “ya se va muy campante a disfrutar todo lo que se ha robado, pero no ha cumplido con las obras públicas que prometió”. El edil termina su trienio el 30 de septiembre.

A esta movilización se unieron profesores del Centro de Estudios de Bachillerato “Ignacio Comonfort Ríos” que reclaman al gobierno del estado la asignación de horas de trabajo.

Asimismo, vecinos de las colonias El Dorado y Atlamajac planta alta, tomaron las instalaciones de la alcaldía de manera indefinida, en donde le demandaron a Abundiz García que cumpla con la ejecución de las obras de infraestructura educativa y drenaje que ya se tienen programadas para este año.

 

Te puede interesar

Alertan por posible formación de tormenta tropical en Guerrero

Autoridades alertaron a la población sobre la posible formación de la primera tormenta tropical que …