Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Brayan roba 30 mil pesos con una pistola de plástico, lo detienen

Brayan roba 30 mil pesos con una pistola de plástico, lo detienen

Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 19 años identificado como Brayan “N”, quien asaltó a un hombre y le robó 30 mil pesos.

Brayan utilizó una pistola de plástico para amenazar a su víctima, quien acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras el atraco Brayan intentó escapar, pero fue perseguido y capturado. Posteriormente, lo entregaron a la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana para que se iniciara el proceso penal en su contra.

En los últimos días han aumentado los casos en los que jóvenes son detenidos tras asaltar a cuentahabientes en la capital mexicana.

El más reciente episodio conmocionó a usuarios de redes sociales, pues el ladrón era un niño llamado Josman “N”, de sólo 14 años, quien robó 85 mil pesos a un hombre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar

Joven muere electrocutada en el baño, al caer su celular en la tina donde se bañaba

Una joven rusa murió electrocutada, después de que su celular cayó a la tina mientras tomaba un baño. Evgenia Shulyatyeva, de 26 …