Inicio / Policíaca / Brutal choque en la Iguala – Cuernavaca deja un herido

Brutal choque en la Iguala – Cuernavaca deja un herido

Un vecino de esta cabecera municipal resultó gravemente herido cuando perdió el control de su automóvil y lo impactó contra la parte delantera de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera federal Iguala-Cuernavaca.

Un vecino de esta cabecera municipal resultó gravemente herido cuando perdió el control de su automóvil y lo impactó contra la parte delantera de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera.

El accidente se produjo minutos antes de las 12:00 PM de ayer, martes, metros antes de la desviación para entrar a esta ciudad del norte de Guerrero.

El herido fue identificado como Cristóbal N, de 39 años de edad, quien conducía el auto Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con número de placas HFK810B, de Guerrero.

Por la gravedad de sus lesiones, este hombre fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Taxco, que está cerca de la cabecera municipal.

El hombre se durmió un instante y esto ocasionó que perdiera el control del volante, impactándose contra la parte delantera del tráiler. El choque fue tan fuerte que la parte delantera del pequeño auto quedó como si fuera un acordeón.

El chofer del tráiler, quien dormía en el interior de ese vehículo, se dio a la fuga, a pesar de que no fue culpable del accidente. La policía encontró en la cabina una licencia de manejo a nombre de Rubén N.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …