Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Buscaban armas y droga, pero hallaron vaca robada en cajuela de auto en Tabasco

Buscaban armas y droga, pero hallaron vaca robada en cajuela de auto en Tabasco

Por más increíble que suene, en Tabasco trascendió este jueves el reporte de una vaca viva que fue localizada en la cajuela de un vehículo, y que, al parecer, había sido robada. El hallazgo habría ocurrido mientras se realizaba una revisión sobre posible transportación de armas y drogas.

Tabasco: Buscaban droga, pero hallan vaca robada en cajuela de auto

¿Dónde encontraron a la vaca encajuelada de Tabasco?

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes de la vaca que estaba en la cajuela de un automotor, hecho que habría ocurrido en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con las fotografías publicadas, se ve a este animal (de un tamaño entre pequeño y mediano) acostado en la cajuela de un automóvil; para que cupiera, fueron quitados los asientos traseros de la unidad.

En el frente del coche, de tonalidad amarillo, sólo se ven los lugares del conductor y copiloto
Al parecer, el supuesto hallazgo de la vaca en Tabasco se produjo luego de que policías detuvieran el vehículo para realizar una revisión de rutina, por lo que al encontrar al animal, se pidió la documentación pertinente; sin embargo, los ocupantes no habrían acreditado la propiedad y fueron detenidos.

Se presume que los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, para que se les abra una carpeta de investigación por lo sucedido. Las autoridades no han brindado mayores detalles.

De momento, se desconocen datos como el día exacto del hallazgo y el estado de salud de la vaca.

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un recolector de basura en Iguala

Un recolector de basura fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el …