Inicio / Policíaca / ¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

Spread the love

En la Ciudad de México, personal de seguridad detuvo a una mujer fardera que quiso robar alrededor de 1800 pesos de mercancía en una tienda Aurrera de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por medio de redes sociales, se hizo viral el caso y mediante un video se observa a la mujer rodeada de los ojos curiosos de varios clientes en la tienda que intentó robar ubicada en Mariano Escobedo y Lago Bolsena, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes grabadas, fue el vigilante de la tienda quien detiene a la ladrona. El guardia de seguridad del lugar, identificó a la mujer con actitud sospechosa por lo que después la vigiló con detenimiento cuando mostraba nerviosismo en su andar por la tienda.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se le pide a la mujer fardera que deje todo lo que intentaba hurtar. Enseguida la mujer que intentó llevarse los artículos de la tienda Aurrera, los empieza a sacar de entre su ropa y los deposita en una mesa.

Según los primeros reportes el monto de lo robado fue alrededor de mil 800 pesos, por lo que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladada al Ministerio Público.

Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre el hecho y la situación jurídica de la persona que intentó robar la mercancía.

Te puede interesar

Localizan cuerpo flotando en la laguna de La Zuzuca, Gro.

Spread the love Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes un hombre …