Inicio / Faranduleando / Camila Sodi saca las garras por videos con Diego Boneta

Camila Sodi saca las garras por videos con Diego Boneta

 

 

Tras la divulgación de unos videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta aparecen cariñosos y besándose, la actriz ha opinado discretamente lo que piensa al respecto.

La agencia de relaciones públicas Lenom publicó un par de mensajes que Camila comentó. En el primero, se lee: “A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.” (sic).  Sodi comentó con un emoticón de corazón en señal de estar de acuerdo.

En un segundo mensaje, la agencia escribió: “Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago güey (sic); a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, a lo que la actriz contestó: “Siempre!!”.

Diego Boneta y Camila Sodi se conocieron en el proyecto de Netflix “Luis Miguel. La serie”.  En la ficción, Boneta interpreta a Luis Miguel y la actriz a Érika (Isabela Camil), una de las ex novias del Sol. Ambos hicieron muchas escenas románticas.

La pareja fue captada besándose y acariciándose supuestamente en un restaurante de la Riviera Maya. En Twitter circulan dos videos difundidos por el usuario Marco Bauer (@marcobauer), quien es periodista, según su perfil.

En ninguno de ellos los actores parecen percatarse que están siendo grabados. El primero enfoca a una mujer que finge hablar con la cámara mientras su acompañante hace un zoom al fondo en donde se ve a Diego Boneta besando en la boca a su compañera. El segundo es más provocativo: mientras ella bebe algo, el actor acaricia su entrepierna.

Todo indica que las imágenes no son recientes. El actor ha mostrado en su Instagram que se encuentra de vacaciones en la isla griega Mykonos, mientras que Sodi promueve su nueva novela “Falsa Identidad”, en la Ciudad de México.

 

 

Te puede interesar

Eduin Caz confirma que el Grupo Firme dará concierto gratis por el título de Cruz Azul

Grupo Firme, una banda surgida en Tijuana, cumplirá su promesa de tocar gratis una vez …